Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exposición fotográfica "Great Britain" en el Hotel Crowne Plaza

La muestra forman parte de una campaña que busca destacar lo mejor del Reino Unido.

Las imágenes presentan la diversidad cultural del Reino Unido.

Las imágenes presentan la diversidad cultural del Reino Unido.

Las imágenes presentan la diversidad cultural del Reino Unido.

En el marco del Mes de Europa promovido por la Delegación de la Unión Europea y demás embajadas europeas en El Salvador, se inauguró ayer por la tarde la exposición fotográfica "Great Britain" en el Rincón Cultural del Hotel Crowne Plaza.

De acuerdo con el embajador británico, Bernhard Garside, "Great Britain" es una campaña fotográfica que nació en 2012 con el objetivo de destacar "lo mejor del Reino Unido". De esta forma, el país europeo atrae más inversión, turismo y potencializa intercambios culturales y educativos. "El concepto es muy bueno porque refleja lo grande que es la cultura británica. Este país tiene mucha riqueza cultural y todo eso se demuestran en esta campaña", apuntó Rina López, asistente al evento.

Con 14 composiciones fotográficas, donde se enfatiza el desarrollo cultural, tecnológico, educativo y creativo del Reino Unido, la exposición ha recorrido 144 países y 300 ciudades, ahora se incluye a El Salvador.

La muestra permanecerá hasta el 26 de mayo. Entrada gratis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación