Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Expo-venta "Arquitectos en las bellas artes" se clausura hoy

Entre las actividades destaca el concierto del grupo, Los Tachos.

Más de 50 artistas fueron parte de "Arquitectos en las bellas artes". Hubo participación de salvadoreños en el exterior.

Más de 50 artistas fueron parte de "Arquitectos en las bellas artes". Hubo participación de salvadoreños en el exterior.

Más de 50 artistas fueron parte de \"Arquitectos en las bellas artes\". Hubo participación de salvadoreños en el exterior.

El Colegio de Arquitectos de El Salvador (CADES) a través de su Comisión de Cultura y con el apoyo del Centro Cultural de España (CCESV), clausuran su expo-venta "Arquitectos en las bellas artes".

El lugar elegido para el magno evento ha sido La Casa Tomada —forma parte del CCESV— y cerraran su histórica exhibición con la participación de la banda de reggae, Los Tachos.

La clausura comenzará a las 6:00 de la noche y contará con la entrega de diplomas a los participantes de la actividad, además habrá una charla de 20 minutos sobre las últimas tecnologías y el arte, si fuese poco, se rifarán impresores entre los asistentes.

"Tuvimos una muestra de mucha calidad. Estamos sorprendidos por este resultado", delcaró a El Diario de Hoy la encargada de comunicaciones del CADES, Marielos Portillo.

La expo-venta inició el día 11 de abril y terminará oficialmente el próximo viernes 26. El objetivo fue mostrar que dentro del gremio de arquitectos existen artistas plásticos. La participación no miente: más de 50 obras formaron "Arquitectos en las bellas artes".

Portillo recalcó que todo fue un éxito y que cada año se harán estas expo-ventas y llevarán el nombre, "Arquitectos en las bellas artes, Rodolfo Molina", este último falleció recientemente y fue un destacado curador de arte y gestor cultural. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación