Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exnovia de Don Omar lo perdona y retira demanda

Rebeca López publicó una carta en su Facebook en la que explicaba por qué perdonaba al cantante

Exnovia de Don Omar lo perdona y retira demanda

Exnovia de Don Omar lo perdona y retira demanda

Exnovia de Don Omar lo perdona y retira demanda

Rebeca López presuntamente se alejó de todo para tomar un respiro, y horas antes de que su familia la reportara como desaparecida, publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que perdona a Don Omar, en la que destacaba lo siguiente:

"Siento demasiada presión y ya no soporto esto en lo que se ha convertido. Al menos no me puedo permitir hacerle daño a quien quiero y mucho menos intervenir con su carrera. Todos cometemos errores, en mí sólo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso".

"En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos", decía la carta atribuida a López.

Rebeca dio un gran susto a sus familiares, quienes la reportaron como desaparecida. A través de la oficina de prensa del Cuartel General, se informó que la querella fue realizada este martes 23 de septiembre poco después de la media noche y fue sometida por la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", dijo Maritza Ramos, vocera de la oficina de prensa. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

El vehículo en el que la vieron por última vez era un Ford Expedition color rojo del 2007.

La querella radicada por Linda Ceballos Díaz, tía de Rebeca, indica que López mide 5'3" y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca. Igualmente mencionó que no veía a su sobrina desde las 6:30 a.m. del lunes 22 de septiembre y por eso procedió legalmente.

Una unidad de personas desaparecidas de la región de Bayamón, ya está a cargo de la búsqueda de Rebeca. Última información publicada por Primera Hora indica que el vehículo fue encontrado en el área de Carolina.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación