Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

De exmodelo a conejita

Se trata de la Sissi Fleitas, de 38 años, exmodelo de "Sábado Gigante"

De exmodelo a conejita

De exmodelo a conejita

De exmodelo a conejita

Una de las exmodelos de "Sábado Gigante", Sissi Fleitas, aparecerá en la portada de la versión mexicana de la revista Playboy en febrero, informan diferentes medios internacionales

La actriz cubano-estadounidense trabajó con Don Francisco durante nueve años, entre 1996 y 2005. Fleitas nunca ha protagonizado una sesión de fotos de este tipo, por lo cual su anuncio fue una sorpresa para su entorno, según ella admite.

"Sé que esto es una noticia bomba, nadie se lo esperaba, pero la verdad es que, aunque me lo habían propuesto hace cuatro años, quería hacer algo diferente y que dejara huellas", dijo la modelo de 38 años.

La actriz explicó que tenía claro que "si hacia algo así sería en La Habana o el barrio Tepito", ubicado en el corazón de la capital mexicana, y donde se tomaron parte de las fotografías que ocuparán la portada y páginas interiores de la edición de febrero de Playboy México.

La actriz, que actualmente presenta en México la obra de teatro "Monólogos de la Vagina", aseguró que de esta manera cumplió su objetivo de que este proyecto "fuera más allá de las poses en los escenarios tradicionales como playas y habitaciones".

Con información de Emol.com

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación