Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"TV Éxito musical" promueve lo nacional

El programa se enfoca en transmitir material musical de distintos géneros netamente salvadoreños.

El programa presenta material totalmente nacional.

El programa presenta material totalmente nacional.

El programa presenta material totalmente nacional.

Un programa musical está poniendo a bailar a toda la audiencia a través de Canal 8, televisora donde se transmite "TV Éxito Musical".

Esta producción audiovisual nació como parte de un proyecto integral llamado 4.40 Music "que busca la promoción y difusión de la música y artistas salvadoreños", así lo describe el staff a través de un comunicado.

"Poco a poco el apoyo de los artistas ha ido desapareciendo en El Salvador, eso ha llevado a que los artistas se pierdan en el espectro farandulero. Debido a eso, es que este programa nace bajo la dirección y producción de Daniel Vega, cantante del grupo La Moda, y Edgardo Montano, productor ejecutivo", añaden los involucrados.

"TV Éxito Musical, te pone a bailar", promueve distintos géneros musicales representados por los músicos más reconocidos del país.

Corporación YSKL, con sus emisoras Cool FM 89.3, ECO 95.3 FM y YSKL 104.1 FM, también se unieron a este proyecto para impulsar a los artistas. Juntos estarán dando avances sobre las novedades en el programa que se trasmite sábados a las 6:00 a.m. y domingos a las 12:00 m.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación