Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música nacional

Eterno Viernes lanza video oficial de "Dime"

Martín Núñez y Alex Oviedo, ambos integrantes de Prueba de Sonido, forman parte de la nueva versión del sencillo lanzado hace dos meses. 

Video oficial de Eterno Viernes

El apoyo entre artistas es uno de los objetivos del grupo Eterno Viernes. | Foto por Facebook Eterno Viernes

El grupo Eterno Viernes invitó a los vocalistas de Prueba de Sonido, Martín Núñez y Alex Oviedo, para interpretar el tema “Dime”, el que ya tiene video oficial. 

El sencillo fue lanzado en meses pasados junto al cantante Mr. Pelón, sin embargo la nueva versión es, ahora, una balada, y según comentó Javier Barrios, vocalista del grupo, era ideal para el perfil de los miembros de Prueba de Sonido.

“Eterno Viernes siempre ha estado con la idea de incluir a artistas nacionales y echarnos la mano así que decidimos hacerlo una vez más. Siempre estábamos en pláticas pero nunca concretábamos. Con ellos hay buena química y fácil nos metimos al estudio”, explicó Barrios. 

Este es el onceavo video que graba el grupo en un año, y de acuerdo a Barrios, el concepto de la producción en blanco y negro fue "para dar un ambiente más sereno. Exponer pasión y lo tranquilo de la balada para que Alex y Martín se lucieran". 

“Dime” fue lanzado oficialmente el pasado lunes, bajo la producción de GM Multimedia. Los salvadoreños pueden ver la nueva versión del tema en la plataforma digital Youtube.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación