Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estética moderna y Dj JC en The Global Party

Más de 75 bailarines engalanarán la mayor fiesta de beneficencia

Organizadores consideran que The Global Party es una oportunidad para dar proyección al país. Foto EDH / Miguel Villalta.

Organizadores consideran que The Global Party es una oportunidad para dar proyección al país. Foto EDH / Miguel Villalta.

Organizadores consideran que The Global Party es una oportunidad para dar proyección al país. Foto EDH / Miguel Villalta.

Istmo Music junto a la marca Rossemberg y la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal), anunciaron ayer la participación del Dj JC en The Global Party, fiesta mundial de beneficencia que se celebrará en El Salvador el próximo 6 de noviembre.

José Cotes, nombre del artista colombiano, fue escogido por su trayectoria y reconocimiento en la escena musical electrónica, de acuerdo con Ferk, gerente de Istmo Music.

"Dj JC será parte de la musicalización del evento, él es espectacular haciendo sets largos. La atracción será el concepto completo de The Global Party", agregó Ferk.

Los organizadores de la fiesta mundial también informaron sobre el concepto artístico que envolverá a los asistentes, el cual está a cargo del diseñador Rossemberg Rivas.

"Neo Forrest" será el concepto trabajado por Rossemberg, quien expresó que se basa en una estética moderna.

"¿Quién dice que un manglar o un bosque profundo no puede ser moderno?", se cuestionó el artista entorno al concepto de la fiesta.

Además, el director artístico agregó que desea remarcar los parajes salvadoreños, los que están siendo elaborados a partir del figurismo y simbolismo de O-Yarkandal, obra del escritor Salarrué.

"Salarrué tiene un imaginario surreal... llevaremos estos elementos a una forma contemporánea y gigante", explicó el artista.

A la vez, se destacó que alrededor de 75 artistas participarán en espectáculos "neo costumbristas" -como han sido denominados- durante toda la noche de beneficencia.

De acuerdo con los organizadores, es importante la proyección internacional que generará el evento debido a su producción y por el equipo artístico de calidad escogido.

Por otra parte, The Global Party es un evento privado que se realiza alrededor del mundo y es destinado a la recaudación de fondos para organizaciones benéficas. El programa "Libras de Amor" será apoyado por esta fiesta que se celebra por primera vez en El Salvador.

A partir de septiembre, más de 360 ciudades se han unido a colaborar. Los salvadoreños no serán la excepción en esta experiencia "sin igual y espectacular", como la calificó Ferk.

La donación será de 50 dólares y las tarjetas pueden adquirirse en el Hotel Real Intercontinental, Fusal y a través de LaTaquilla.net.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación