Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se encuentra a su doble en un avión

Por si fuera poco los dos desconocidos idénticos reservaron habitación en el mismo hotel en Irlanda

Se encuentra a su doble en un avión

Un escocés se llevó la sorpresa de su vida cuando tomó un avión con destino a Irlanda y encontró que su compañero de asiento era un hombre idéntico a él.

Los dos se tomaron una foto para registrar el insólito momento, la cual fue compartida en redes sociales e inmediatamente se volvió viral.

Su "doble" es un hombre oriundo de Londres llamado Robert.

"El de la derecha es el marido de mi amiga. El de la izquierda, un extraño total que conoció en el avión anoche". Describió la mujer que les tomó la foto.

Se trata de Neil Thomas Douglas, fotógrafo de Glasgow, Escocia, quien viajaba la noche del jueves hacia la localidad irlandesa de Galway.

Thomas contó que vio que alguien había en su asiento. "Cuando levantó la mirada, pensé, '¡pero si es igualito a mí!'". Y en efecto lo era. "Todo el mundo alrededor estaba riéndose. Nos tomamos una selfie y eso fue todo".

Las grandes similitudes en las facciones de los hombres, sus sonrisas, el color de sus barbas, generaron gracia y risas entre los demás pasajeros del avión.

Para completar la anécdota, al llegar al hotel se dieron cuenta que habían reservado una habitación en el mismo sitio. 

Se encuentra a su doble

A la derecha Neil Thomas Douglas. Foto: BBC

Con información de BBC Mundo / NTN24.com 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación