Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Emma Watson rechazó ser Cenicienta

La actriz no se sumó al reparto de la cinta que prepara Disney

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

La actriz Emma Watson renunció a la oferta de una compañía de entretenimiento para protagonizar una nueva versión en acción real de "La Cenicienta" , la cual dirigirá Kenneth Branagh.

De acuerdo con los portales la razón.es y europapress.es, hace unos días la revista "Variety" anunció que Disney estaba en negociaciones con la actriz; sin embargo, un periodista del mismo medio llamado Marc Graser aseguró que Watson decidió no sumarse al reparto de esta cinta.

El filme, que ya cuenta con la actuación de Cate Blanchett en el papel de la malvada madrastra, será producido por Simon Kinberg.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el personaje de "La Cenicienta" llega a las manos de Emma, ya que en 2009 estuvo a punto de protagonizar un musical sobre el cuento que Marilyn Manson tenía la intención de escribir y dirigir.

Además, hace un año también fue invitada a estelarizar la versión de "La Bella y la Bestia" que preparaba Guillermo del Toro; no obstante, lo cierto es que la actriz se resiste a convertirse en un personaje de cuento.

Emma Watson se encuentra a la espera de estrenar el filme "Noah" , versión del relato bíblico del Arca de Noé que dirige Darren Aronofsky; además de que acaba de firmar para el drama "Your voice in my head" , el cual dirigirá David Yates.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación