Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dueto de Madonna y Mike Tyson en "Rebel Heart"

El nuevo álbum de la "Reina del Pop" saldrá el próximo 10 de marzo, contando con la ayuda del exboxeador.

El exboxeador será parte del disco de la diva.

El exboxeador será parte del disco de la diva.

El exboxeador será parte del disco de la diva.

NUEVA YORK. El exboxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano de Madonna, pues colaborará en la canción "Iconic", que se incluirá en "Rebel Heart", el próximo disco de la polifacética artista, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Según se puede leer en la página de iTunes, en la que se ofrece la posibilidad de reservar el disco, una de las 19 canciones que incluirá el decimotercer álbum de estudio de Madonna contará con la participación del exdeportista y con la de Chance The Rapper.

Tyson sigue así su imprevisible carrera tras debutar en Broadway con "Mike Tyson: Undisputed Truth (Mike Tyson: La verdad indiscutible)", dirigida por Spike Lee, mientras que Madonna suma un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su próximo lanzamiento.

Los temas publicados en digital son "Living For Love", "Devil Pray Ghosttown", "Unapologetic" "Bitch", "Illuminati" y "Bitch I'm Madonna feat Nicki Minaj". "Living For Love" en una hora se colocaba en primer lugar en 44 países. En España Madonna lidera las listas en iTunes donde sus nuevas canciones se sitúan del 1 al 6 en la lista de canciones. —EFE/EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación