Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Dread Mar I presenta su nuevo material discográfico en el país

El músico argentino se presentará este domingo en el Sport Bar del Paseo El Carmen con su álbum.

Dread Mar I se presentará en el Reggae Lovers Fest. FOTO EDH

Dread Mar I se presentará en el Reggae Lovers Fest. FOTO EDH

Dread Mar I se presentará en el Reggae Lovers Fest. FOTO EDH

El reggae argentino llegará este fin de semana a El Salvador gracias a la presencia del artista sudamericano Dread Mar-I, quien está promocionando su material "Transparente".

Al Reggae Lover Fest están invitados todos aquellos que les gusta dicho género, en especial, la propuesta de este cantante del roots reggae y reggae fusión.

A pesar que su carrera inició oficialmente en 2005 con su disco "Luz (Mensajeros Reggae)", Dread Mar-I ha obtenido mucho reconocimiento en la región, en tan solo ocho años.

Con sus otros álbumes "Jah Guía (2005)", "Hermanos" (2006), "Amor-Es" (2008), "Vivi En Do" (2010) y "Tranquilo" (2011) se consolidó en la escena del reggae.

Mariano Javier Castro, nombre original del artista, llega al país para presentar "Transparente", disco que lanzó en 2012 y que aún está causando furor en la escena.

El concierto es este domingo en el Sport Bar del Paseo El Carmen, desde las 4:00 p.m. Boletos en preventa $20 y el día del evento $25; VIP $30.

A la venta en Kioscos Mi ticket, Kocos shop, Café la T y Trenchtown Reggae Bar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación