Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Dormirías la siesta con un guepardo?

Un voluntario del un parque en Sudáfrica lo hizo y recibió caricias del felino 

Voluntario de parque toma "siesta" con guepardo

El voluntario del centro Cheetah Experience, ubicado en Sudáfrica, Dolph Volker se arriesgó a tomar una siesta junto a al joven guepardo Edén, mientras este le lamía peligrosamente...

¿Cómo reaccionarias si un salvaje guepardo se te acerca mientras "duermes" una siesta bajo la sombra de un árbol?

Pues Dolph Volker, voluntario del centro "Cheetah Experience" de Sudáfrica, vivió esta experiencia sin temor a perder su vida, pues en lugar de ser atacado por el felino, recibió una tierna demostración de cariño.

Al percatarse de la presencia del hombre, el animal se acercó para acariciarlo, lamió su cabeza e incluso se acostó a dormir sobre sus brazos.

Volker había conocido a la guepardo Éden de tres años de edad un par de días antes, pero como se aprecia en el video publicado en YouTube, la amistad entre ellos fue inmediata.

Con mucha confianza, el voluntario acaricia al felino, mientras este ronronea en señal de satisfacción.

Incluso Éden muerde la oreja de su amigo. Pero él aclara que se trata de un juego y que es parte de la agresividad del animal.

Las escenas fueron publicadas en julio de este año, pero se transformó en viral en los últimos días, logrando más de 2 millones de reproducciones.

Lo vimos en 24horas.cl

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación