Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen al que filtró canciones de Madonna

La reina del pop agradeció a la policía israelí la detención del pirata "informático" que filtró algunos temas inéditos

La cantante estrena su álbum "Rebel Heart" en marzo.

La cantante estrena su álbum "Rebel Heart" en marzo.

La cantante estrena su álbum \"Rebel Heart\" en marzo.

LOS ÁNGELES. Madonna agradeció ayer a la Policía israelí, entre otros organismos, su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto "pirata" informático que filtró varias canciones inéditas para venderlas por internet.

"Estoy profundamente agra de cida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático", escribió la cantante norteamericana.

"Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad", señaló Madonna.

Y añadió: "la invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos".

Medios locales informaron la detención de un ciudadano israelí en Tel Aviv como presunto autor de actos de piratería en los ordenadores de varios artistas, entre ellos, Madonna.La denuncia fue presentada por un representante de la artista. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación