Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Detienen en California al Conejo de Pascua

Aunque el tradicional personaje se salvó de la multa por parte de la Patrulla de Caminos, si recibió una advertencia por no portar casco al conducir motocicleta

Foto tomada del Twitter/CHP Southern Division

Foto tomada del Twitter/CHP Southern Division

Foto tomada del Twitter/CHP Southern Division

El Conejo de Pascua terminó regañado por las autoridades de tránsito por no portar el casco al conducir motocicleta.

La Patrulla de Caminos de California en el área de La Mesa, detuvo a una persona disfrazada del tradicional personaje por no cumplir con las normas de seguridad al manejar.

De acuerdo a reportes, el hombre debajo del disfraz dijo al oficial que iba en camino a un evento caritativo.

Su error fue ponerse el disfraz entero para manejar su moto por la autopista, pero olvidó algo muy importante, nada menos que el casco de protección. Esto fue motivo suficiente para que agentes de la Patrulla de Caminos lo detuvieran.

Sin embargo, el "Conejo de Pascua" tuvo suerte de no ser multado, solo recibió una advertencia, luego de que el agente le explicara los peligros de conducir una motocicleta sin casco.

La agencia de seguridad publicó la foto del tradicional personaje en su cuenta de Twitter @CHPsouthern junto al mensaje: "A los niños del mundo, pedimos disculpas si el Conejo de Pascua llega tarde hoy. La seguridad ante todo. ¡Feliz Pascua!".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación