Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Destellos de Broadway en Teatro Nacional

El concierto es uno de los tres recitales de la serie "Lírica en el Teatro" que la OPES ofrece gratis a los salvadoreños.

La OPES ensayando para la presentación de este día.

La OPES ensayando para la presentación de este día.

La OPES ensayando para la presentación de este día.

Destellos de Broadway en Teatro Nacional.

La Ópera de El Salvador (OPES) y la Secretaría de Cultura (Secultura )presentan este día Destellos de Broadway en el Teatro Nacional.

El recital está programado para una hora y quince minutos con selecciones de grandes musicales estadounidenses como "My Fair Lady", "West Side Story", "Cats" y "Los Miserables".

Según información de la OPES, el espectáculo estará a cargo del elenco más joven de la agrupación, algunos de ellos talentos resultantes de los diferentes proyectos de becas que la Secultura y la OPES han brindado desde hace 4 años a jóvenes con talento para el canto.

Entre los participantes destacados están la joven mezzosoprano Michelle Tejada, los tenores Reny renderos y Emerson Ayala. Junto a ellos está el barítono Mauro Iglesias, quienes ya cuentan con destacadas participaciones en recientes producciones operáticas como "la Flauta Mágica" de W. A. Mozart en el año 2012 y recientemente la exitosa producción de la OPES "Carmen" de Georges Bizet.

El evento inicia a las 5:00 p.m. en la sala principal del Teatro Nacional de San Salvador. -EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación