Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Despierta con resaca... ¡y con lentes tatuados!

Debió someterse a tratamiento con láser para retirar las gafas 

Gafas tatuadas

Un hombre galés tomó unas copas de más, hasta quedar inconsciente, y cuando despertó al día siguiente tenía tatuadas unas gafas tatuadas en su rostro y cabeza calva, lo que requirió de 6 cirugías láser para removerlas, informa el diario británico Daily Mail.

Así como en la película ¿Qué pasó ayer?, el británico se fue para una despedida de soltero una noche, se emborrachó y no se dio cuenta mientras sus amigos le hacían un tatuaje permanente que, según los cirujanos, “estaba bastante mal hecho”. 

Al principio, el hombre pensó en dejarlas en su rostro, pero pronto se dio cuenta de que no quería avergonzar a su familia y decidió someterse a los procedimientos para remover el dibujo.

Una vocera de la clínica que realizó los procedimientos quirúrgicos dijo: “No todos los tatuajes son iguales, algunos son más visibles que otros. Y hemos removido tatuajes pero ninguno tan prominente como este”, de acuerdo con Metro.co.uk

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación