Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Daphne presenta su disco debut "Ven por mí"

La cantante ofrece en su nueva producción canciones de su autoría

Daphne se destacó por su talento en "La Voz. México".

Daphne se destacó por su talento en "La Voz. México".

Daphne se destacó por su talento en \"La Voz. México\".

MEXICO. Ha trabajado con artistas como Molotov y Sasha Sokol y probó suerte en "La Voz México". Ahora Daphne busca brillar con luz propia con su disco debut, "Ven por mí".

"Se dio como se tenía que dar, fue el momento exacto donde yo ya tenía la preparación para hacerlo", dijo la cantante en una entrevista.

Tras años con la inquietud de escribir, Daphne había empezado a trabajar en sus propias canciones. El productor Rodrigo Baills le ayudó a completar las letras y así surgió "Ven por mí", su primer álbum de corte independiente, lanzado a principios de junio.

Su primer sencillo es "Animal", una canción que le dedica a un hombre que se portó mal con ella.

"Un animal va a ser siempre fiel y leal y te va a dar siempre amor incondicional y tú nada más me decepcionas", explicó la artista, quien es amante de los animales y apoya a la organización Esperanza Animal.

Otra de las canciones del álbum, que fusiona rock, pop y música electrónica, habla de los celos, pero no hacia la pareja sino hacia una amiga que se alejó tras casarse.

"Íbamos a todos lados juntas y de repente pues ya no estás, ya no me pelas, es una canción que la puedes adaptar a tu situación", señaló.

El álbum está a la venta en tiendas digitales a nivel internacional y en formato físico en México. Incluye la pieza en inglés "Come On", compuesta por Hayley Sims, Joe Williams y Baills.

Daphne nació en la Ciudad de México y viene de una familia de músicos.

"Yo me quedaba despierta de niña para estar con ellos. Aunque me estuviera quedando dormida, yo quería estar ahí", apuntó sobre los conciertos que daban su abuelo y sus tíos en casa.—AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación