Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Artes

Danza oriental sorprende a visitantes de Metrocentro

Por unos breves momentos los transeúntes del centro comercial Metrocentro presenciaron un show sinigual: un "flashmob" realizado por la Academia Rasks-Arte.

Sorprenden a compradores con una rutina de Bellydance

La academia Amal Bellydance sorprendió a los compradores de un Centro Comercial capitalino con una rutina de baile que nadie se esperaba.

 La escuela de arte Rasks - Arte  y Amal Bellydance deleitaron ayer a los salvadoreños en  el Centro Comercial Metrocentro con danzas de diferentes géneros.

Fueron 20 bailarinas profesionales que al ritmo de danza oriental, india y ritmos latinos invitaron de una manera creativa al público a integrarse a los talleres y clases que se imparten en la academia.

"Que las personas tengan una opción única que ofrece danzas culturales y entretenimiento con una enseñanza de calidad es uno de los objetivos de realizar el flash mob, de esta manera hacemos una activación presencial de la academia en la zona metropolitana", expresó Amal, fundadora de la academia y bailarina de belly dance.

Romper las formas tradicionales de presentaciones artísticas es un reto, por eso Amal no dudó en integrar esta técnica que fue iniciada en junio de 2003, en Manhattan, Nueva York, para que el público sienta "cercanía" con las expresiones artísticas y con los ejecutores de ellas.

Amal, quien es bailarina profesional de belly dance, expresó que el evento se preparó con un mes de anticipación y que tenía el objetivo de dar a las personas un alivio en medio de un mundo tan agitado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación