Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Danna Paola: Hollywood me intimida

La actriz fue elegida por Selena Gómez para protagonizar el filme "Saving Sara Cruz", versión adolescente de "El guardaespaldas" (1992)

Danna Paola: Hollywood me intimida

Danna Paola: Hollywood me intimida

Danna Paola: Hollywood me intimida

MÉXICO. Danna Paola confiesa que su próximo debut en Hollywood como protagonista de la cinta "Saving Sara Cruz" le resulta intimidante.

A pesar de haber sido elegida sobre Selena Gómez, la cantante y actriz mexicana manifestó que estelarizar la nueva versión de "El Guardaespaldas" le ha infundido temor e incredulidad.

"Me intimida, obviamente, porque es algo nuevo para mí. Nunca he trabajado en una película en Estados Unidos. Es algo como cuando, en su dado caso, temía por el personaje de Elphaba en Wicked. No me creía que me había quedado, y ahorita es algo así", dijo la estrella juvenil durante la alfombra rosa de los Premios de Belleza Glamour.

La estrella mexicana aprovechará su debut en Hollywood para continuar su carrera musical, pero esta vez será en inglés. Ello le permitirá incluir nuevos temas.

"Quiero hacer disco en inglés y en español. Justamente vamos a estar a la par con la película y vamos a estar preparando el disco durante todo este proceso", detalló la intérprete de "Agüita" y "Ruleta".

"Saving Sara Cruz" será una nueva versión para adolescentes de la cinta "El Guardaespaldas" (1992), que fuera estelarizada por la fallecida Whitney Houston. El nuevo thriller será dirigido por el argentino Joaquín Cambre.

"La historia es de la chava que es una estrella latina y que tiene a su guardaespaldas. Cambiaron la historia para dar ese giro juvenil que debe de tener y que sea un proyecto diferente a la de 'El Guardaespaldas' porque no es lo mismo", refirió Danna Paola sobre la cinta, la cual no tiene aún su elenco definido.

La cantante, de 18 años, contempla que el rodaje comience a inicios de julio. Adelantó que viajará constantemente entre Estados Unidos y México a fin de cumplir con sus compromisos profesionales.

También manifestó que este es un proyecto que implicará un cambio en su rutina profesional.

"Es un cambio de vida y es un sueño para mí, el poder dar otro paso más en mi carrera y hacia adelante, es maravilloso. Estoy feliz y muy agradecida con Dios por esta bendición", mencionó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de triunfar al igual que Jennifer López, la joven estrella dijo: "Yo a J.Lo la admiro muchísimo. Creo que es un sueño también y para mí no existe tal comparación porque todavía hay un largo camino por recorrer pero sí me gustaría poder llegar hasta donde está".

Danna Paola, que adquirió fama desde que comenzó a actuar a los 4 años en telenovelas infantiles en México, protagoniza actualmente la versión en español del exitoso musical "Wicked", en el que da vida a la bruja Elphaba. También ha lanzado cuatro álbumes de estudio. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación