Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Daddy Yankee se habría declarado gay

Según algunos medios del entretenimiento el puertoriqueño ha negado la versión

Daddy Yankee se habría declarado gay

Daddy Yankee se habría declarado gay

Daddy Yankee se habría declarado gay

Las redes sociales y los sitios especializados del espectáculo están prendidos afirmando y negando los rumores sobre la sexualidad del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, de 36 años.

Todo inició tras la supuesta declaración emitida por el músico desde la discoteca gay 'La Cueva de Pelekas', en ella habría hecho referencia a unas fotografías -en las que aparece besando a otro hombre- publicadas en la red a finales de marzo.

En sus palabras, presumen, el puertorriqueño comentó que se siente mal de no informar de sus preferencias sexuales con anterioridad, de "no haber podido compartir esto antes con todos".

"Fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

"Ojala puedan ver más allá, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Negó ser homosexual

Hace apenas un par de semanas, Daddy Yankee desmintió rotundamente ser homosexual como ya se especulaba en diversos sitios web. El rumor se dio a conocer luego que el también actor diera un show en un bar gay.

El puertorriqueño comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información era completamente falsa y precisó que Internet es dónde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito.

El intérprete de 'Gasolina' también agradeció a sus fieles seguidores por no creer en los rumores y porque sin ellos no hubiese sido posible tanto éxito.

Daddy Yankee se convirtió en trending topic entre comentarios de apoyo y rechazo por parte de los tuiteros.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación