Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un cuento de invierno llega a Cinépolis

La función se proyectará este jueves y domingo en Galerías y Multiplaza; las entradas costarán $10 y están disponibles en las taquillas y en la web

Un cuento de invierno llega a Cinépolis

Un cuento de invierno llega a Cinépolis

Un cuento de invierno llega a Cinépolis

Esta semana, la oferta de cine alternativo en Cinépolis invita a los salvadoreños a disfrutar de la proyección del ballet "El cuento de invierno".

La historia trata sobre la destrucción de un matrimonio consumido por los celos que al final de la trama busca el perdón y la reconciliación.

El ballet, cuyo compositor es Joby Talbot en colaboración con Bob Crowley, es la primera adaptación basada en una obra de Shakespeare.

"Este ciclo de contenido alternativo, ha provocado excelentes comentarios de los amantes del Ballet y la Opera, ya que el ambiente que se disfruta hace que se sientan en el mismo lugar donde se origina la producción", explicó Sylvia Clark, Gerente de Relaciones Corporativas de Cinepolis.

La obra " El cuento de invierno" se proyectará en 2 funciones, el jueves 03 de julio a las 8 de la noche y el domingo 06 de julio a las 11 de la mañana, tanto en Cinépolis Galerías como en Cinépolis Multiplaza.

Las entradas costarán $10 y se podrán comprar en las taquillas, los cajeros automáticos y a través de la web

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación