Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cristina Aguilera sigue imparable

La cantante recobró su figura, graba tema con Alejandro Fernández y "Feel this moment" es uno de los favoritos de Billboard

Cristina Aguilera sigue imparable

Cristina Aguilera sigue imparable

Cristina Aguilera sigue imparable

Desde el lanzamiento del álbum "Lotus" en noviembre de 2012, Christina Aguilera se encuentra enfocada al máximo en su carrera y en recuperar su figura.

A lo largo de los años la cantante ha sorprendido por sus aumentos y bajadas de peso y tras ser mamá en 2008 parece que se olvidó de quitarse esas libras de más. Criticada a más no poder, la artista afirmaba sentirte cómoda estando 'rellenita' y aparentaba no tener ningún interés en recuperar su súper figura. "Estoy gorda… esto es lo que hay", llegó a afirmar.

A pesar de esto la cantante volvió a sorprender y presumió su cuerpazo en la pasada entrega de los Premios Billboard. Además, recientemente publicó en las redes sociales un foto con su silueta muy bien definida mientras grababa un dueto con el cantante Alejandro Fernández.

"Hoy tengo ganas de ti" es el título del sencillo que formará parte de la nueva producción del artista mexicano y es el tema principal de la telenovela "La Tempestad".

A la intérprete de cae muy bien los duetos, ya que la fórmula Pitbull- Aguilera ha funcionado de maravilla con "Feel this moment". La canción se convirtió en el décimo top diez para Christina y el octavo para Pitbull, además es la cuarta canción más exitosa en la discografía de Pitbull como artista principal y la séptima más exitosa en general en la lista Billboard. Por otra parte, el video musical logró entrar al top diez de la lista YouTube 100.

Y por si fuera poco, la estrella de la música regresa al programa de televisión "The Voice" en su nueva temporada. Aguilera había sido sustituida por la colombiana Shakira. Al parecer a Aguilera le hace falta ser "coach". — EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación