Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Cool Beats" se estrena en el dial con DJ oz en la Cool

El artista presentará un nuevo programa radial en el que la protagonista es la música electrónica.

Un nuevo espacio para el género electrónico mundial.

Un nuevo espacio para el género electrónico mundial.

Un nuevo espacio para el género electrónico mundial.

En la Cool F.M. 89.3 hay un nuevo espacio en el que los amantes de la electrónica pueden disfrutar de las mejores mezclas de DJ nacionales y también internacionales.

El programa "Cool beats" comienza hoy con grandes expectativas, ya que será presentado por uno de los DJ más reconocidos en el país por su interés en difundir lo mejor del género en todo el territorio cuscatleco.

"Espero entretener a la audiencia con mis sets de EDM, lograr tener una interacción con el público a través de Facebook y Twitter, y además, que a todos les gusten mis propuestas de canciones nuevas que no suenan en el país y que sonarán por primera vez en 'Cool beats'", manifestó Henry Chacón, DJ profesional que acumula 18 años de trayectoria musical.

Mejor conocido como DJ Oz, posee el reconocimiento de sus colegas, es por esta razón que tras su renuncia de radio ABC no se mantuvo en el anonimato por mucho tiempo.

"Un día Marvin Alí me ofreció tener un programa con mis mezclas de música electrónica, lo cual acepté y ya empezamos con este nuevo proyecto en Cool F.M. 89.3", añadió.

La cita es de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados desde las 5:00 p.m. Todos podrán solicitar sus temas en las redes de DJ Oz y la Cool. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación