Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Concierto "Estudio y lucha" a cargo de la banda La Cayetana

El concierto se realizará este sábado 12 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde. Entrada general $5.

El arte marcará concierto "Estudio y Lucha"

El grupo musical, La Cayetana brindará dos espectáculos para este 25 y 26 de julio, en el Teatro Nacional de San Salvador a partir de las 5:00 p.m.

Por tercer año consecutivo, la agrupación de rock- trova- fusión La Cayetana realizará el concierto llamado "Estudio y Lucha, un evento que busca dignificar al artista nacional y abonar al desarrollo de la memoria histórica. 

Estos conciertos realizados, anualmente, se presentaron por primera vez en 2012, con motivo de la despedida del grupo Trova y el nacimiento de La Cayetana.

La edición de este año se realizará en el Auditorio Ignacio Ellacuría de la UCA, a partir de las 5:00 p.m., este sábado 12 de julio. Se contará con las intervenciones del Círculo de La Rosa Negra, grupo Mayas, Los Insurrectos, Manuel Contreras Bandacústica y La Cayetana. 

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del auditorio el día del evento, a partir de las 4:00 de la tarde, y tendrá un costo de $5 para el público general. Estudiantes con carné entran gratis. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación