Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Concierto Bajo las Estrellas conquistará el Museo de Arte

Para celebrar el Mes del Amor y la Amistad, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca dará hoy un concierto especial.

Con la participación de más de 300 niños y bajo la dirección del maestro Martín Jorge, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca conquistará de nuevo al público en el Concierto Bajo Las Estrellas, el cual se realizará hoy, a partir de las 7:00 de la noche, en La Plaza de los Artistas el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

Al ritmo de piezas como "Carmina Burana", "Oye como va" y "Amazing Grace", entre otras, los grandes talentos de la orquesta deleitarán al público presente con su derroche musical. Un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca El Salvador debutó en abril de 2011 como una iniciativa que busca sumarse a los esfuerzos de la sociedad para realizar una labor de prevención de la violencia en el país a través de la enseñanza de las artes musicales y otras actividades.

La entrada al evento es gratis y se tendrán asientos VIP reservados para El Club de Lectores de El Diario de Hoy. Una opción para disfrutar de la buena música.

Para más información sobre la actividad llamar al número 2243-6099. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación