Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Concierto bajo las estrellas cautivó con su espíritu navideño

Música y un show de luces cautivaron al público en la Plaza de los Artistas para festejar la Natividad

La noche de ayer, los villancicos se escucharon en el Museo. Fotos EDH / Douglas UrquillaEl concierto se disfrutó en familia. Fue un regalo de Navidad.Los artistas de Radio Clásica deleitaron a los asistentes.

La noche de ayer, los villancicos se escucharon en el Museo. Fotos EDH / Douglas UrquillaEl concierto se disfrutó en familia. Fue un regalo de Navidad.Los artistas de...

La noche de ayer, los villancicos se escucharon en el Museo. Fotos EDH / Douglas UrquillaEl concierto se disfrutó en familia. Fue un regalo de Navidad.Los artistas de Radio Clásica deleitaron a los asistentes.

La Plaza de los Artistas del Museo de Arte de El Salvador (Marte) fue el escenario que deslumbró al público al escuchar los clásicos navideños ejecutados de manera magistral por la Orquesta de Cámara de Radio Clásica.

El repertorio musical contó con "Paseo en trineo" de Leroy Anderson, "Blanca navidad" de Irving Wallace, "Santa Claus is coming to town", "Have your self a Merry little Chistmas", "What a wonderful world" y "Winter Wonderland" en la voz del intérprete, José Guerrero.

"Agradezco a El Diario de Hoy, el museo Marte y a todos los presentes por este maravilloso espacio que nos une para darle la bienvenida a la Navidad", aseguró el artista y conductor del programa "Sinatra Friends".

A la velada se sumaron las voces del coro de niños de Radio UPA, el pianista Geovanni Ardón, la soprano Elizabeth Trabanino y la mezzosoprano Lorena Melgar, quienes cantaron varios villancicos tradicionales y latinoamericanos para el deleite del público.

"Quiero destacar que la colaboración de los artistas ha hecho posible este concierto que nos contagia de un ambiente navideño", comentó el director ejecutivo, Roberto Galicia.

"Este es un evento para disfrutar en familia y a la vez contagiarse del espíritu de la época", comentó la miembro de club de lectores, Gloria Marroquín.

El concierto cerró con un espectacular show de luces.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación