Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con gran éxito clausuran programa "Educa Hoy"

Una de las novedades del evento fue el desarrollo del taller "Buenas Prácticas de empleabilidad a jóvenes bachilleres y sus profesores"

Clausura de programa "Educa Hoy".

Clausura de programa "Educa Hoy".

Clausura de programa \"Educa Hoy\".

Con gran éxito se celebró este día la clausura del programa Educa Hoy, acto en el que se concluyó la vigésima primera edición del Servicio Social Estudiantil y al mismo tiempo se cumplen 26 años ininterrumpidos de publicaciones de Guanaquin Escolar.

A lo largo del 2014, miles de estudiantes de instituciones públicas y privadas realizaron de forma satisfactoria sus horas sociales a través del Servicio Social Estudiantil de Educa Hoy.

Los estudiantes de bachillerato elaboraron libros con las publicaciones de Guanaquin Escolar, los cuales se entregarán en las escuelas públicas que el Ministerio de Educación determine.

Durante la clausura se entregaron reconocimientos a las mejores portadas, así como a las instituciones que mayor cantidad de libros aportaron.

Una de las novedades del evento fue el desarrollo del taller "Buenas Prácticas de empleabilidad a jóvenes bachilleres y sus profesores", dirigido por la institución Joven 360.

El objetivo de la iniciativa es apoyar a los jóvenes en la búsqueda de empleo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación