Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Con este mensaje se despidió Jim Carrey de su exnovia

Unas horas antes de su publicación el actor llevó en hombros el ataúd de Cathriona White en su funeral realizado en Irlanda

Jim Carrey en el funeral de su exnovia

Carrey estuvo acompañado se su hija Jane, ambos viajaron desde Estados Unidos para participar en la despedida. | Foto por AP/ Niall Carson

Carrey estuvo acompañado se su hija Jane, ambos viajaron desde Estados Unidos para participar en la despedida.

Horas después de que Jim Carrey llevara en hombros el ataúd de su exnovia, Cathriona White en su funeral realizado en la localidad irlandesa de Cappawhite, este decidió despedirse de ella con un emotivo mensaje.

Acompañado de una foto con las siluetas en sombra de ambos, el actor estadounidense compartió este lindo adiós con sus seguidores en Twitter.

"Love cannot be lost (El amor no se puede perder)", escribió Carrey.

El actor de 53 años voló desde Estados Unidos a Irlanda acompañado de su hija, Jane, y en todo momento estuvo con la familia de su exnovia.

Te puede interesar: Jim Carrey lleva el ataúd de su exnovia Cathriona White en su funeral

Cathriona White, de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con el comediante, según informó TMZ.

Hasta ahora las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas, que supuestamente eran para Carrey. 

La fiscalía de Los Ángeles que investiga el caso entiende que se trata de un suicidio, ya que dejó una nota supuestamente para el actor.

También: Cathriona White, ex de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación