Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cómo elegir una nueva fragancia

Un aroma puede provocar rechazo o atracción hacia una persona, cambiar el estado de ánimo y evocar recuerdos o sentimientos.

Elegir una nueva fragancia supone muchos factores, desde los aromas preferidos hasta el tipo de piel. A continuación algunos consejos para seleccionarla.

Tómese al menos tres días para buscar un nuevo aroma; le ayudará a no saturar su olfato con muchos aromas.

El día que vaya de compras recuerde no aplicarse ninguna fragancia para que cuando haga las pruebas no se confundan con otros aromas.

Recuerde que lo ideal es aplicarse las fragancias en la piel, ya que de esta forma podrá notar el cambio que sufra el perfume. Los papelitos no son recomendados.

Tome en cuenta que el máximo de fragancias que se puede probar es de seis, de la siguiente forma: dos en las muñecas, dos en los brazos y dos en los hombros. Espere al menos 15 minutos.

No la compre porque les gustó cómo olía en una amiga. Un perfume huele diferente en cada persona, debido a los olores naturales de cada quien.

Prueben además qué tan fuerte es. Si es un poco sensible con los aromas elija uno más ligero.

La importancia del perfume radica en su poder sobre los sentidos, ya que puede provocar desde sentimientos hasta recuerdos. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación