Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La comedia y la acción dominan la cartelera de cine este fin de semana

"Quiero matar a mi Jefe 2", "El Aprendiz" y " El Lobo seductor" son las propuestas que predominan en la gran pantalla.

Los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Chris Pine en una escena de la película "Quiero matar a mi Jefe 2", a exhibirse desde hoy en el país.

Los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Chris Pine en una escena de la película "Quiero matar a mi Jefe 2", a exhibirse desde hoy en...

Los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Chris Pine en una escena de la película \"Quiero matar a mi Jefe 2\", a exhibirse desde hoy en el país.

Los filmes "Quiero matar a mi Jefe 2", "El Aprendiz" y "El Lobo Seductor"", los principales estrenos de la semana, llegan a las salas del país para despedir el penúltimo mes de 2014.

"Quiero matar a mi Jefe 2" ("Horrible Bosses 2"), dirigida por Sean Anders, continúa la historia iniciada en 2011 sobre tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis) frustrados con sus trabajos deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes.

En esta ocasión, planean montar su propia empresa, pero encuentran la oposición de un malvado inversor (Christoph Waltz), quien les obligará a perpetrar un alocado y errático secuestro para tratar de hacerlo desaparecer del mapa.

La primera parte recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Pierce Brosnan muestra su fuerza y astucia en "El Aprendiz" ("The November Man"). La cinta dirigida por Roger Donaldson presenta a Peter Devereaux, alias 'The November Man', un veterano y peligroso exagente de la CIA que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión.

Y el toque francés lo pone la cinta de 2013 "El Lobo Seductor" ("Le Grand Méchant Loup"), dirigida por los cineastas Nicolas Charlet y Bruno Lavaine. El filme cuenta la historia de tres hermanos, quienes llevan una vida feliz, o al menos eso creen. Un día, su madre sufre un accidente. Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación