Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Club Rotario organiza el "Carnaval de la Esperanza"

Con los fondos recaudados se brindará ayuda a más de 150 niños que padecen problemas del corazón

. FOTO EDH

. FOTO EDH

. FOTO EDH

El Club Rotario San Salvador, en apoyo con la Fundación Latidos de Esperanza, filial de "Gift of Life International", está organizando el "Carnaval de la Esperanza", a beneficio de la Fundación Latidos de Esperanza, que se dedica a ayudar a niños con problemas del corazón.

El evento se realizará este viernes 24 de mayo en el Hotel Presidente, a partir de las 7:00 de la noche, el costo de la entrada es de 50 dólares por persona.

Ivonne López, directora ejecutiva de Latidos de Esperanza, agradece en nombre de los niños con problemas del corazón a todos los involucrados para la realización de este importante evento, así mismo a la población "que se une a esta fiesta y poder ayudar".

La fundación tiene como objetivo fortalecer el programa de cirugía cardiovascular pediátrica a través de entregas de equipos médicos e insumos, capacitaciones, realización de jornadas médicas y procedimientos de cateterismo para mejorar la calidad a los pacientes.

López señala que los diferentes programas de la fundación benefician a un aproximado de 150 niños al año.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación