Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En el clímax de los 40

Este conjunto de guapas profesionales no le teme a los 40, edad que celebrarán este mismo año. Lejos de eso, están en una etapa de sazón, esplendor y mucho trabajo

En el clímax de los 40

En el clímax de los 40

En el clímax de los 40

Este grupo de 10 celebrará durante 2013 sus 40 años. Se trata de profesionales del arte y el entretenimiento que han ganado a pulso el reconocimiento y respeto en sus carreras, y en esta nueva etapa están listas para muchos proyectos más.

De México, la cantante Fey se encuentra activa en la promoción de su disco "Primera Fila". Su tema "Frío" ha sido su último sencillo.

Su compatriota, la ex-Timbiriche Edith Márquez, también sigue pisando los escenarios con sus últimos discos ''Amar no es suficiente'' y ''Mi sueño, mi fantasía'', además de dedicarse a su vida como madre de dos hijos.

También del país azteca, la actriz de cine Vanessa Bauche, recordada por "Amores perros", espera el estreno de sus nuevas películas "Aerosol" y "Hermanas", tras haber posado para Playboy.

La actriz colombiana Ana María Orozco, por su lado, dejó atrás el éxito de "Yo soy Betty, la fea", la telenovela más versionada de todos los tiempos, y ahora vive feliz en Buenos Aires, Argentina, con su esposo, el músico Martín Quaglia. También ha aparecido en teleseries de ese país, como "Los únicos", "Historias de la primera vez" o "Mi problema con la mujeres", donde es protagonista.

La también colombiana Fanny Lu ha sido quizá la más exitosa de este conjunto hispano. No solo obtuvo gran éxito con su último disco "Felicidad y perpetua", sino que también participó en la serie "Grachi", de Nickelodeon, y fue juez del reality mexicano "Pequeños Gigantes". Este año se espera que participe en la segunda temporada de La Voz Colombia, pero también tiene propuestas para que reemplace a Paulina Rubio en La Voz México.

La venezolana Gabriela Spanic se ha sobrepuesto a los problemas de su vida y recién protagonizó las telenovelas "Emperatriz" y "La otra cara del alma", de TV Azteca.

La actriz más famosa de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, también llegará a sus 40, viviendo feliz en Londres con su marido Abhishek Bachchan y a la espera de nuevos proyectos en el cine internacional.

Las divas del mundo fashion, Heidi Klum y Tyra Banks, también tienen mucho trabajo, la primera con más del exitoso "Project Runway", y la segunda cigualmente con "America's Next Top Model".

Y la actriz Kate Beckinsale completa el grupo de "cuarentonas" bellas y exitosas, y este año le veremos como estrella de la película "The Trials of Cate McCall".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación