Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Clase estrena su tema "Niña bonita"

Esta producción bailable es el tema debut de esta agrupación que recién se originó en la parte oriental de El Salvador.

Esta canción bailable es lo más reciente de La Clase, una nueva agrupación nacional que ha comenzado a abrirse paso en los escenarios.

El conjunto nació tres meses atrás en San Miguel como iniciativa de Herminio Sánchez y Antonio Cáceres, dos saxofonistas que han formado parte de otros grupos con trayectoria internacional, y quienes se dieron a la tarea de reunir a un conjunto de talentosos músicos de la zona oriental del país.

"El conjunto está conformado por 10 músicos y tres vocalistas que provienen de sitios como San Miguel, Lolotique y Uluazapa, ciudades que se están convirtiendo en verdaderos nidos de artistas, ya que también están desarrollando muchas escuelas de música", explicó Sánchez, quien también es manager del conjunto.

"La canción es cover de otro tema del mismo nombre que sonó en Colombia, y que cuenta la historia de una señorita a la que le reclaman porque, a pesar de que es muy atractiva, decide esconder su belleza debajo del maquillaje", agregó el artista. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación