Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cinta de Cantinflas lista para rodarse

Este proyecto comenzará el 24 de junio y pretende ser una narración biográfica de este famoso humorista mexicano.

La película recreará la vida y obra de Mario Moreno.

La película recreará la vida y obra de Mario Moreno.

La película recreará la vida y obra de Mario Moreno.

La cinta biográfica de Mario Moreno "Cantinflas" está lista para rodarse y se han comenzado a afinar los detalles en el set de filmación, según detalla el diario mexicano El Informador.

El lugar en donde se filmará la cinta serán Los Estudios Churubusco, en donde ya hay carpas y oficinas, que enmarcarán la película, que inicia en los años 30 y que es dirigida por Sebastián del Amo.

Se tiene planificado iniciar su rodaje este 24 de junio, contando con la participación de cerca de 90 actores.

El trabajo de ambientación de los sets se llevó dos semanas y el objetivo es ambientar los sitios que vieron nacer artísticamente al actor y humorista.

Estos sets ya fueron visitados por Mario Moreno Ivanova, hijo de "Cantinflas", quien es productor ejecutivo asociado de esta cinta, producida por Kenio filme.

El director Sebastián del Amo comentó que este proyecto es una gran responsabilidad debido al gran carisma que tuvo el actor con el público . —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación