Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chica causa sensación al desplazarse en auto Barbie a plena universidad de Texas

El auto de "verdad" le fue confiscado por su padre luego que la policía la apresara por conducir ebria  

Tara Monroe

Tara Monroe, de 20 años, se ha convertido en toda una sención en una universidad de Texas pues conduce un Jeep de Barbie, el auto tiene el tradicional rosa brillante de esa marca de juguetes.
 
Monroe se vio en la necesidad de cambiar un vehículo de gasolina a otro Jeep de Barbie cuando su licencia de conducir fue suspendida después de rehusarse a someterse a una prueba de alcoholemia. El auto de Monroe fue presuntamente decomisado por su padre –y reemplazado con una bicicleta– cuando él se enteró de la detención de su hija por conducción bajo influencia de alcohol. Pero Monroe, una estudiante de tercer año en la ingeniería industrial, la rechazó. "Andar en bicicleta por el campus es un asco. De verdad, es un asco". 

Monroe dice que en ese momento fue cuando acudió a Craigslist, donde encontró un Jeep de Barbie en venta. El jeep con batería de 12 voltios, que alardea con velocidades de hasta 8 kph, le costó 60 dólares y su propietaria era una niña llamada Charlene. "Cuando fuimos a comprarlo, Charlene preguntó dónde estaba la niña para la prueba de manejo, a lo que respondí: 'Yo soy la niña'", dijo Monroe .

Los  compañeros de Monroe han recurrido a las redes sociales y han publicado fotos de ella, que mide 1,61 metros, apretujada dentro de un juguete hecho para niños de casi la mitad de su tamaño.

Con información de MySanAntonio.com.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación