Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chayanne subió la temperatura

Con su voz, energía y bailes sensuales, el cantante puertorriqueño conquistó anoche a miles de seguidores en el Adolfo Pineda

Chayanne subió la temperatura

Chayanne subió la temperatura

Chayanne subió la temperatura

Élmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como Chayanne, volvió a suelo salvadoreño y lo hizo en grande.

El boricua se presentó anoche en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda", después de su última actuación en 2007. Ayer saldó su deuda.

Los ánimos por el cantante son muy alentadores. "Aquí estoy lista para cantar el repertorio de mi amor platónico", comentó Lorena Guerrero, de 40 años.

Elizabeth Guardado también está lista para recibir la dosis de sensualidad y amor del boricua. "Estoy alegre porque ha regresado mi artista favorito. Quiero botar el estrés con sus grandes éxitos", mencionó la fans de 57 años.

Y vaya que lo hicieron. Como ya es su costumbre, Chayanne se entregó por entero a sus fieles admiradoras.

El cantante inició la velada a las 9:45 de la noche con el tema "Quiero bailar contigo", con el cual puso de pie a todos los asistentes.

Además de presentar los temas de su nueva producción, el protagonista de telenovelas como "Volver a empezar" aprovechó para cantar viejos éxitos como "Salomé", que enardecieron a sus fans.

"Buenas El Salvador. Después de siete años de ausencia ustedes dicen y yo obedezco", expresó el boricua a un público emocionado.

Luego obsequió a sus seguidoras su éxito "Un siglo sin ti", que la gente cantó al unísono.

Para interpretar "Humanos a Marte", el puertorriqueño se hizo acompañar de un grupo de bailarinas que incrementó la temperatura.

Chayanne volvió a dar una lección de baile con esa sensualidad que enloquece a sus admiradoras.

El momento romántico incluyó temas como "Volver a nacer", "Atado a tu amor" y "Candela". "Y tú te vas" también se escuchó. El Gimnasio vibraba con cada canción que el caribeño interpretaba. El público disfrutó a mil el reencuentro.

La artista Carolina Daura tuvo el privilegio de abrir el show.

Entre las melodías que cantó destacaron Darte un beso y Rolling in The Deep. La joven se dio a conocer en el reality show "El Número Uno Kids" de Telecorporación Salvadoreña TCS.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación