Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Chayanne sigue imparable

Cuatro años después de "No hay imposibles", su último disco, el puertorriqueño regresará con un nuevo trabajo: "En todo estaré"

Chayanne sigue imparable

Chayanne sigue imparable

Chayanne sigue imparable

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará su próximo álbum "En todo estaré" el próximo 25 de agosto, que se venderá en dos ediciones especiales.

El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra "deluxe", donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición "deluxe" se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.

El último sencillo del cantante, "Humanos a Marte", ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

La composisción ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos desde su estreno en la pasada entrega de los premios Latin Billboard. Una presentación que tuvo un sabor agridulce, ya que fue su primera actuación tras la muerte de su madre Irma Luz, quien falleció el pasado 17 de abril tras una larga enfermedad.

Para el videoclip del tema el músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, se hizo de una chaqueta de cuero, gafas de sol y una espectacular moto para grabarlo en Miami.

Chayanne da vida a un fotógrafo profesional que cae rendido a los pies de la modelo que inmortaliza con cada toma.

La producción superó el millón de visitas en Youtube en menos de diez días de su lanzamiento.

Incluso ya se encuentra en el portal una versión con la colaboración del cantante Yandel.

Chayanne, quien se considera un fans de las redes sociales, ya se encuentra en las grabaciones de otro de los temas que formará parte de "En todo estaré".

Mediante su cuenta de Instagram mostró algunos adelantos del video a través de unas instántaneas. Por el momento no ha revelado el nombre de la canción. Las fotos solo revelan que fue grabado en la playa.

"Torero", "Enamorado" o "Lo dejaría todo" se cuentan entre los grandes éxitos del cantante, quien, a sus 46 años, ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo, según cifras de Sony Music. — EFE/ EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación