Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Chavo en Playstation y Xbox

Lo harán para celebrar los 85 años de vida de Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños. FOTO EDH

Roberto Gómez Bolaños. FOTO EDH

Roberto Gómez Bolaños. FOTO EDH

Televisa Home Entertainment y Slang se unen a la celebración del cumpleaños 85 de Don Roberto Gómez Bolaños con el lanzamiento de "El Chavo Kart" para XBOX 360 y PLAYSTATION 3, el 21 de febrero de 2014.

Esta es una fecha importante para toda la familia de El Chavo®, lanzándose de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y todo America Latina.

El videojuego es el proyecto más ambicioso de SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito®.

El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.

En agradecimiento a la popularidad de El Chavo® en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura Brasileña.

El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega®.

Todo esto completa una experiencia para toda la familia, y le da a los amantes de El Chavo® una nueva forma de divertirse, manteniéndose fiel al programa de TV.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación