Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Charlize Theron adopta a una niña afroamericana

La actriz sudafricana, de 39 años, ha ampliado la familia adoptando a una niña afroamericana nacida en EE.UU., según ha confirmado la revista People.

Charlize Theron adopta a su segundo hijo

Foto de archivo. Charlize Theron con su primer hijo, adoptado en 2012 | Foto por elsalv

Todo indica que la actriz adoptó a la pequeña de nombre August, el mes pasado, tras un proceso de adopción de seis meses que solicitaba específicamente una niña. 

En 2012, Theron adoptó a su primer hijo, Jackson, un niño de Sudáfrica, país de origen de la actriz. 

Charlize -quien esta semana celebrará su 40 cumpleaños- vive actualmente en Los Ángeles con el niño, que tiene tres años. El pasado mayo, la actriz había admitido que estaba "abierta" a tener más hijos.

"Sí (me gustaría tener más hijos). Estoy tan abierta a todo en la vida. Nunca fui de: 'oh, sólo uno. Siempre estuve bastante abierta a lo que sea".

La llegada del nuevo miembro a la familia se produce sólo unas semanas después de su ruptura con Sean Penn, con quien salía desde comienzos de 2014. Una relación que terminó de manera abrupta, según ha revelado una persona cercana a la intérprete.

"Charlize no habla con él. Simplemente cortó toda comunicación. Han terminado totalmente". Precisamente, esta semana la ex pareja volvía a reencontrarse en Sudráfrica por motivos laborales, para rodar algunas escenas de la película en la que trabajaban juntos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación