Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

César Cortez vuelve a sentirse "Exonerado"

El cantante salvadoreño está promoviendo su nuevo material discográfico en el país.

El cantante busca consolidar su carrera como solista.

El cantante busca consolidar su carrera como solista.

El cantante busca consolidar su carrera como solista.

La nueva propuesta artística estará sonando en la mayoría de las emisoras de El Salvador, reconquistando a miles de cuscatlecos que se sienten identificados con sus diversas melodías. El nuevo disco denominado "Exonerado" tendrá disponible 11 temas originales de César Cortez.

"Cuatro de las canciones que están en esta producción ya han sido promocionados en los diferentes medios radiales y escritos. Pero a mis fans les aseguro que disfrutarán de siete nuevos temas que aún no han visto la luz", explicó a El Diario de Hoy, César Cortez, el intérprete.

Entre las promocionadas está el tema más exitoso "El Autor de tu sonrisa", cuya mezcla musical de pop estuvo más de 12 semanas en la lista de popularidad en las radios como Buena 88.9 FM y Energy Chalchuapa.

En ambas emisoras logró coronarse como la número uno por varias semanas consecutivas. Además, este sencillo estuvo bajo la producción de la compañía Latino Music World y su videoclip fue grabado en los estudios AC Records, en Nueva York, Estados Unidos y El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación