Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Celine Dion dice que último deseo de su esposo es morir en sus brazos

La pareja ha estado felizmente casada desde 1994 y tienen 3 hijos

Celine Dion dice que último deseo de su esposo es morir en sus brazos
Retomada del Daylimail.co.uk

René Angelil de 73 años y esposo de Dion está luchando contra el cáncer de garganta y su último deseo es estar con la cantante cuando él muera, según recopila el diario británico Daylimail.co.uk

Celine expresó: "René me dice: "Me quiero morir en tus brazos". OK, bien, voy a estar allí, te vas a morir en mis brazos".

La pareja ha estado felizmente casada desde 1994 también tienen tres hijos juntos, Nelson Angelil, Eddy Angelil y René -Charles Angelil.

La cantante también declaró a un periódico estadounidense: "No hay que olvidar, ha sido el líder de la banda de toda mi vida. Él quiere que yo haga esto, hago el show, hago las entrevistas, aunque se asusta cuando no estoy en casa con él".

Dion además se mostró fuerte y expresó que su trabajo es decirle a su esposo que todo estará bien y que ella cuidará de los hijos.

Céline Dion quiere retomar sus actuaciones en el Caesars Palace de Las Vegas, que comenzará el 27 de agosto, después de atravesar un año muy difícil.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación