Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Celebridades salvadoreñas y las películas que los asustan

Todos ellos le tienen temor a un filme en especial, y para el día de las brujas, deberán revivir dicha sensación 

Exorcista

De acuerdo a más de una docena de entrevistados, "El exorcista" es la cinta que les causó pesadillas. | Foto por elsalvador.com

La oportunidad de verse estremecido frente a la gran pantalla   gracias a las producciones de terror la tienen todos. “El exorcista” provocó en su tiempo y lo sigue haciendo, el cantante Henry Mejía señaló que le “impactó fuertemente, psicológicamente hablando”. 

También estremeció a Rick Cea de Eterno Viernes, quien dijo que “es una película que da miedo y quita el sueño”. Álex Oviedo, de Prueba de Sonido, y Hugo Ortega, vocero de Los Hermanos Flores, también coinciden en que dicha cinta ha sido de las más terroríficas.

Diego Selva de REDD seleccionó “La profecía” como la que da más miedo; Rafael Alfaro le dio crédito a “The Blair Witch Project” porque intimida aún sin usar música. Ricky Díaz de Salzón le dice no a la sangre gracias a “Masacre en Texas”; Deysi Álvarez casi gritó al ver “El exorcismo de Emily Rose y Fátima Calderón, de La Colección, dice que quedó “traumada” al ver “El aro”.

Estos artistas y otros más, crearon un top 5 de los filmes más macabros de todos los tiempos.

1. "El exorcista"

2. "El exorcismo de Emily Rose"

3. "Pesadilla en Elm Street"

4. "Actividad paranormal"

5. "Eso"

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación