Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ballet

El Cascanueces deleitó con su show sobre hielo

Patinaje artístico y acrobacias se fusionaron en la presentación de la Compañía de Ballet Clásico de Moscú ayer en el Teatro Presidente

ctv-36b-obm 6816

El Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo durante su presentación del clásico "El Cascanueces" en el Teatro Presidente. | Foto por Miguel Villata

Las zapatillas de ballet se hicieron a un lado para darle paso a los patines, gracias al Ballet Clásico de Moscú y su original puesta en escena de “El Cascanueces on Ice”, el cual tuvo su primera función ayer por la noche en el Teatro Presidente.

El espectáculo, basado en la famosa historia que se estrenó originalmente en 1892, deslumbró a los asistentes con su combinación de patinaje artístico y acrobacias.

A lo largo de la función los talentosos balletistas contaron la historia de  Clara, una pequeña niña que el día de su cumpleaños recibe un cascanueces como regalo. Con él emprende muchas aventuras dentro de un gran árbol de Navidad.

Los saltos, giros y destreza en la pista de hielo sin duda fueron el plato fuerte de la velada, la cual enamoró en todo momento.

Los asistentes recibieron cada interpretación con muchos aplausos y elogios.

“ Me gusta el ballet y que bueno que vengan artistas internacionales con obras así, es muy bueno porque nos muestran un trabajo de calidad”, mencionó Roxana Cuellar, quien desde temprano llegó al teatro.

Por su parte, Daniela Pineda, también asistente al show, comentó antes de la presentación que estaba emocionada por ver el ballet sobre hielo, ya que antes ya había disfrutado de la historia en su formato tradicional.

La Compañía de Ballet Clásico de Moscú Sobre Hielo es una de las más reconocidas a nivel internacional y ha llevado sus espectáculos a los mejores teatros del mundo.

Si desea apreciar este espectáculo hoy a las 5:00 p.m. será la última función.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación