Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Carlos Ponce sueña con obtener su propio programa de televisión

El actor también está escribiendo un guión para una película de animación, ya tiene experiencia.

También será empresario, dirigirá un salón de belleza.

También será empresario, dirigirá un salón de belleza.

También será empresario, dirigirá un salón de belleza.

MIAMI. El polifacético Carlos Ponce espera concretar este año uno de sus sueños: tener su propio programa en el que no falte la alegría, la creatividad y las ganas de seguir interactuando con un público que ha hecho de él una las figuras latinas más queridas.

"Ahora mismo no tengo nada concreto, pero estoy en Los Ángeles en una ronda de negociaciones para sacar adelante un sueño que tengo ya hace un tiempo, mi programa propio de variedades. Espero que ése se dé este año", comentó a Efe en entrevista telefónica el actor, nacido hace 42 años en Puerto Rico.

Este programa, según el formato que el mismo Ponce ha preparado, sería un espacio de variedades que incluiría entrevistas, "sketches" y "todas las cosas que se nos vayan ocurriendo".

Para este artista que se ha caracterizado por su flexibilidad en varios campos, que van de la actuación en televisión y cine, la música o la composición, la conducción no le es ajena. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación