Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cancelan alfombra roja de Daniel Radcliffe

El protagonista de la saga de Harry Potter tenía previsto desfilar frente a la prensa para el estreno de la cinta "¿Sólo amigos?".

El actor británico Daniel Radcliffe durante su visita a México.

El actor británico Daniel Radcliffe durante su visita a México.

El actor británico Daniel Radcliffe durante su visita a México.

MÉXICO. La alfombra roja por la que desfilaría el actor británico Daniel Radcliffe para el estreno de su cinta "¿Sólo amigos?" en México fue suspendida por cuestiones de seguridad, informaron los organizadores.

Radcliffe es reconocido por encarnar al popular mago "Harry Potter" en la serie de ocho cintas de la saga basada en los libros de la escritora J.K. Rowling.

"Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de "¿Sólo amigos?" decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la alfombra roja que se realizaría esta tarde. La seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios", informó en un comunicado la distribuidora Diamond Films México. "Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control".

El evento se debía realizar en un centro comercial en una de las principales avenidas turísticas de la capital mexicana.

El comunicado no precisaba las recomendaciones que hicieron las autoridades ni tampoco detallaba la cantidad de fanáticos que se habían congregado.

Un par de llamadas y correos electrónicos envió a los organizadores para obtener más detalles no fueron respondidos inmediatamente. El joven actor se encontraba en Ciudad de México promoviendo su más reciente cinta "¿Sólo amigos?", que se estrena en el país el 14 de agosto.

En días anteriores a la visita de Radcliffe, otras figuras de Hollywood como Megan Fox y Cameron Díaz y Jason Segel visitaron la capital mexicana para promocionar "Las tortugas ninja" y "Sex Tape" (Nuestro video prohibido), respectivamente. —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación