Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Se buscan talentos en dibujo y pintura

Hotel Crowne Plaza, Fundación Joalgar y Suprema invitan a jóvenes entre 18 y 35 años.

Equipo organizador del certamen. Foto EDH/ marvin recinos

Equipo organizador del certamen. Foto EDH/ marvin recinos

Equipo organizador del certamen. Foto EDH/ marvin recinos

El Primer Certamen de Jóvenes Talentos en Dibujo y Pintura fue lanzado ayer por Hotel Crowne Plaza, Fundación Joalgar y Suprema, y es un homenaje póstumo al maestro Camilo Minero. El concurso está dirigido a todos los salvadoreños entre 18 y 35 años. Los organizadores hacen un atento llamado a los jóvenes con discapacidad para que también participen.

La recepción de las obras inicia este 26 de junio hasta el 31 de julio en la sede de Fundación Joalgar (Residencial Bosques de La Paz, Calle 11 Poniente 15-16, Ilopango, San Salvador) o en Hotel Crowne Plaza.

El tema de las obras es libre y las técnicas a presentar son pintura (obra realizada en lienzo en acrílico, óleo o técnica mixta) y dibujo (presentadas en papel lino, estrella, gabriano, cartón de ilustración, grafito, yeso, pastel, lápiz graduado, tinta china, acuarela y técnica mixta).

Se debe enviar dos obras y estas deben incluir ficha técnica con el título de la obra, técnica, nombre completo del autor, dirección, teléfono, correo electrónico y valoración de la obra en dólares . A esto se debe incluir fotocopia del DUI y NIT.

Se elegirán seis ganadores. La premiación se realizará el 15 de agosto. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación