Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Teatro

A burlarse de la realidad con “Carburo Clown”

El espectáculo regresa esta noche al Teatro Luis Poma. Car, Bu y Ro prometen hacerle reír en cada una de las funciones 

Obra “Carburo Clown”

La ruptura de una cuarta pared teatral para interactuar con el público, es una de las características de la pieza.

Nuevamente Car (Ulises López), Bu (Héctor Estrada) y Ro (Fernando Rodríguez) llegan al escenario del Teatro Luis Poma para reírse con usted en el espectáculo “Carburo Clown”. 

A través de una introducción al show y cuatro cuentos (El Ciego”, “El duelo”, “Drácula” y “Las máscaras), los personajes disfrutarán con usted, porque cada historia se entrelaza con aspectos de la realidad salvadoreña.

Es de esta forma, según Héctor Estrada, quien también es el director de la puesta en escena, que los espectadores no se libran de las bromas realizadas por los clowns, ni los diputados que algunas vez han llegado a presenciar la función. 

“Lo diferente de Carburo Clown es que es como una pieza de jazz, o sea, es lo mismo pero nunca es tocado igual, en el caso del jazz, y en el caso del teatro, le damos un 5 % de improvisación o de actualización”, explicó el director de la obra. 

Este año el grupo teatral La Compañía de Ariel Zuria suma más de 300 presentaciones con esta pieza, su química consiste en la inexistencia de una cuarta pared entre los personajes con el público, con el objetivo de interactuar con ellos. 

La cita es hoy a las 8:00 p.m., mañana a la misma hora, el sábado a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m. El precio de la entrada general es de $5 y estudiantes con carnet $3. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación