Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Britney Spears regresa más sexy que nunca

Comenzó la cuenta regresiva para la princesa del pop, quien el próximo lunes estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo "Work B**ch!"

Britney Spears regresa más sexy que nunca

Britney Spears regresa más sexy que nunca

Britney Spears regresa más sexy que nunca

LOS ÁNGELES. Los fans de Britney Spears están contando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que falta para escuchar lo nuevo de la princesa del pop el próximo 16 de septiembre, anunció en su página web E! News.

Ya van varios días de suspenso en el que la estrella aumenta cada vez más las expectativas acerca de su nuevo sonido. Recientemente publicó la portada de "Work B**ch!", el tema que marca el regreso de la estrella de la música a los escenarios.

En la imagen se le puede ver con un sexy escote en un camerino al estilo Las Vegas. Y es que Spears se prepara también para el espectáculo que ofrecerá en la deslumbrante ciudad.

De acuerdo con Las Vegas Sun, Spears podría comenzar a actuar en noviembre en un teatro construido a su medida dentro del hotel y casino Planet Hollywood, un proyecto que la propia cantante de Mississippi ha requerido un nivel de exigencia física considerable.

"Las actuaciones en Las Vegas no serán sencillas", aseguró en su momento la cantante de 31 años en una entrevista con la revista Shape.

"Habrá una fiesta masiva cada noche desde el principio hasta el final. Y para sacarlo adelante, tengo que estar en plena condición física y corriendo a toda velocidad", explicó.

Por otra parte, también colgó en las redes sociales una impresión de la letra del tema, pero lógicamente la ha borrado digitalmente, quedando solo los créditos.

El caso es que ya sabemos quién es el culpable del futuro hit de la princesa: William Adams, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham y la mismísima Britney Spears.

Hace unos días la intérprete mostró una fotografía presumiendo de su espectacular figura, la cual podrá verse en todo su esplendor en el videoclip de la canción, el cual fue dirigido por Ben Mor ("Meet Me Halfway"/ The Black Eyed Peas) .

Pero ¿cómo ha logrado este cuerpazo Spears? Con mucho trabajo. Tony Martínez, su entrenador, conversó con E! News acerca de la rutina que practica la intérprete de "Baby One More Time".

"Ha sido terrible últimamente, trabajando tan duro como puede. Ella está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos del espectáculo de Las Vegas", aseguro Martínez.

También aseveró que Britney está haciendo entrenamiento al estilo olímpico. "Es algo duro. Britney sabía que tenía que intensificar su juego", dijo.

Y una que está fascinada con el nuevo material de Britney y de su cambio de look es la polémica Miley Cyrus, quien en varias ocasiones se ha declardo fans de la cantante.

"Siempre me ha encantado Britney y la he tenido como gran referente musical. Su video 'Slave 4 U' [una de las grabaciones más controvertidas de Britney Spears] me tenía obsesionada desde que empezó a salir en televisión, y soñé con hacer algo parecido algún día", reveló la intérprete en el programa 'Alan Carr: Chatty Man', de la TV británica.

A partir de ese momento, Miley Cyrus se propuso seguir cada uno de los pasos tomados por su ídolo.

Finalmente el disco completo saldrá a la venta en diciembre, pero para todos sus fans, ya hay un adelanto. Además "Work Bi**ch" estará disponible en iTunes un día después del estreno, el 17 de septiembre. Britney está de vuelta. EDH/ AGENCIAS

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación