Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Bolero de Ravel llega al Teatro Presidente

El público podrá disfrutar de tres presentaciones este fin de semana. La obra esta a cargo de Be a Dancer Studios.

ctv-eod-bolero

Presentación de la obra Bolero de Ravel en el Teatro Nacional de San Salvador. | Foto por elsalv

El talento y el profesionalismo volverán a ponerse a prueba durante la presentación de la obra Bolero de Ravel, dirigido por Be a Dancer Studio. Las funciones comienzan desde mañana en el Teatro Presidente y seguirán el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, en horarios de 7:30 de la noche y 5:00 de la tarde, respectivamente.

Las hermanas y bailarinas de profesión Diana y María Elena Aranda son las encargadas de traer la pieza de lujo al país, la cual comenzó a cautivar a los salvadoreños el pasado fin de semana en el Teatro Nacional de San Salvador.

El elenco de la obra está conformado por un grupo de 23 bailarinas y seis bailarines, quienes demuestran su pasión por el baile.

La entrada en el Teatro Presidente tiene un costo de $5 general y $12 VIP.

Los santanecos también contarán con una función en el Teatro Nacional de Santa Ana, el domingo 4 de octubre, a las 4:00 de la tarde. La entrada general es de $5. Los boletos están a la venta en Todoticket.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación