Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Beauty Red, la nueva fragancia de Ésika

Posee un color rojo estimulante y su aroma, con más de ocho horas de duración, mezcla tanto rosas como jazmín

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

FOTO TOMADA DE LA WEB

Ésika lanza su nueva fragancia Beauty Red, especialmente para aquellas mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.

La esencia posee un color rojo estimulante, audaz, impetuoso y sensual. Su aroma, que cautiva, tiene más de ocho horas de duración.

El perfume, creado por Rafael Marano, se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que mezcla un olor absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.

Esta interesante composición está creada para una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal durante el día y la noche.

Beauty red persiste en tu piel y deja una estela encantadora e irresistible, que invita a tu pareja a seguirte y entregarse a ti.

Su distinguido envase está inspirado en el poder cautivador del rojo y cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor.

Beauty Red te invita a que tomes la iniciativa en el juego de la seducción.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación